Cierra la venta: Método y proceso para cerrar ventas y disparar tus resultados completo

Cierra la venta: Método y proceso para cerrar ventas y disparar tus resultados Versión Kindle


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“Cierra la Venta“ te va a proporcionar un método y un proceso que te facilite convencer a tus posibles clientes de que la tuya es la mejor opción para sus intereses."Un gran libro sobre ventas, bien llevado, con un último tercio magistral" Pedro Valladolid. Socio de Venta corporativa en Impulso Coaching de Negocios"Me ha dado muchísimas ideas, tanto de negociación, como, por supuesto, de cierre" Manolo Vidal. Consultor de Social Selling y experto en Linkedin. ¿Qué vas a aprender? 1. Que cerrar una venta es mucho más cuestión de proceso que de inspiración2. Vender comienza mucho antes de ponerse delante del posible cliente3. Siempre, siempre, siempre hay que pensar en el beneficio del cliente4. La decisión de compra es emocional y hay que estimularla5. Tenemos que tener un proceso definido de antemano6. Cómo preguntar para cerrar mejor7. Diseñar un proceso de venta para tus productos8. Cuándo presentar la oferta económica9. Cómo y cuándo gestionar las objeciones10.Un método eficaz y probado para disparar tus ventas y tus resultados¿Para quién es este libro?Es para aquel que tenga relación con las ventas y es muy aprovechable para cualquiera) Vendedor o comercial que quiera mejorar su ratio de cierre.b) Propietario de pequeña o mediana empresa que tenga que enfrentarse a vender cada cierto tiempoc) Profesional liberal que le toque convencer a un posible cliente que él o ella es la mejor opción o que, inclusive, tenga que salir a buscar clientes en alguna ocasiónd) Emprendedor que necesite bien buscar clientes rentables, bien buscar un inversore) Director comercial o jefe de ventas que tenga que acompañar a sus vendedores en operaciones especialesY, en resumidas cuentas, cualquiera que esté interesado en que vender sea algo más sencillo de lo que le es ahora.No te arrepentirás de haber comprado, leído y trabajado este libro, seguro.Sobre el autor Santiago Torre tiene un Master en Administración de empresas por la Universidad Comercial de Deusto, estudios de postgrado en Dirección financiera y control de gestión y una licenciatura universitaria en Sociología Industrial. Es Coach de Negocios certificado por IBCI y AICEN y lleva dedicándose a profesionalmente y en exclusiva desde finales de 2008 a su faceta de consultor y formador en ventas y liderazgo.Actualmente es Socio fundador en Impulso Coaching de Negocios, vicepresidente de AICEN (Asociación Internacional de Coaching Empresarial y de Negocios) e imparte clase de Desarrollo Personal en varias instituciones. Anteriormente trabajó en departamentos comerciales y de estudios de mercado, así como en diversos puestos dentro del departamento financiero de una compañía multinacional: jefe de créditos a clientes y Director Financiero y ha participado en temas de integración de personas en varias fusiones de empresas, a la vez que ha sido director de proyecto de dos implantaciones de ERPs.Así mismo es ponente y conferenciante en temas de venta y liderazgo.Puedes ver otros de sus libros publicados en Amazon pinchando sobre su nombre..Así mismo, Santiago Torre tiene acciones formativas para equipos de ventas sobre el contenido de este libro. Puedes verlas más en detalle en su página web.

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